Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme, vivió un momento incómodo mientras ofrecía un concierto. ¿Qué ocurrió? Resulta que el intérprete de ‘Ya Supérame’ tuvo que bajarse inesperadamente del escenario para ser atendido por médicos, luego de ser picado por una avispa. ¿Se sintió mal? Te contamos lo que ocurrió con el cantante Eduin Cazares.
En su cuenta de Instagram, Eduin Cazares contó que antes de empezar con el espectáculo, una abeja lo picó en la frente. Sin embargo, como el profesional que es, subió al escenario para darlo todo.
Según su testimonio, veinte minutos después de estar cantando comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que bajar del escenario para que le diera atención médica.
“Antes de empezar a cantar me picó una avispa en la pura frente ja ja ja, así subí a cantar pero a los 20 minutos me sentía de la fregada”, escribió el famoso.
Asimismo, externó que tras la picadura, los médicos le tuvieron que tomar la presión, le pusieron hielo en la frente para que se sintiera mejor.
Sin embargo, la picadura de la abeja no le causó mayor problema. Una vez que se sintió mejor, Eduin Cazares regresó al escenario para seguir con el show que duró tres horas.
“Pero al final terminamos el show de más de 3 horas y todo bien Gracias a dios. Gracias a mis compañeros y a mi @bandasiemprefirmeoficial por echarle todas las ganas y el show siguiera. Hasta aquí mi reporte Joaquín”, escribió el cantante.
La publicación de Eduin Cazares tomó fuerza en cuanto a reacciones con casi medio millón de likes y múltiples comentarios positivos.
“Qué piquete viejo”; “Nunca había querido ser avispa hasta ahorita”; “Todo un profesional”; “Pero tú eres un fregón”; “Hermoso, cuídate”; “Pobre de ti mi amor platónico, pero lo chulo no se te quita”; “¿Qué estabas haciendo?”; “Eres la mejor persona”, se lee entre las reacciones.
grb