La agrupación mexicana La Maldita Vecindad regresa a la Perla Tapatía para presentar sus Noches de Kumbala en el Teatro Diana y así repetir la dosis de energía, emoción, baile y ritmo que se vivió hace un año en el mismo foro.
La cita para el reencuentro con los Pachucotes es este sábado 15 de junio a las 21:00 horas y promete ser una noche de celebración de paz de baile y una verdadera experiencia teatral además de ser un concierto íntimo en el que la agrupación compartirá los éxitos que los han acompañado por casi 40 años que tienen dentro de la escena musical.
- Te recomendamos Llega a Guadalajara la primera edición del festival I Love Dance Música
El escenario del teatro Diana será el foro perfecto en el que la agrupación originaria de Ciudad de México compartirá altas dosis de rock, ska y esta fusión de géneros y mezclas musicales que los han caracterizado por años además de dar espacio para nuevas versiones y sets en acústico para dar un toque de más intimidad y cercanía con los asistentes.
Llegan con un show mejorado
Es precisamente el tipo de escenario lo que servirá para que el concierto tenga un toque de nostalgia, parecido a la transición que sufrió la banda cuando dejaron la calle y los lugares abiertos para entrar a los teatros tradicionales.
Rolando Ortega, mejor conocido como Roco Pachucote, vocalista de la icónica banda, prometió a los fans tapatíos que se den cita en el Teatro Diana, que verán algo completamente diferente a lo del año pasado, ya que han perfeccionado el espectáculo.
A punto de cumplir 40 años de carrera, La Maldita Vecindad se ha convertido en una banda de culto, pues no se le puede encasillar en un solo género, ya que han incursionado en ska, rock, cumbia, reggae y muchos más, reflejando la buena onda y "lo rifado" de la capirucha.
¿Cuándo y dónde se presenta La Maldita en Guadalajara?
Noches de Kumbala se presenta este sábado 15 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Diana. Las localidades están casi agotadas y los boletos que quedan disponibles oscilan entre los 950 y los mil 140 pesos.
OV