Como parte de su gira en México, la banda estadunidense Guns N’ Roses ofreció el pasado 21 de octubre su concierto en la CDMX. Fue en el Estadio Ciudad de los Deportes donde se tocaron las canciones más populares de la banda de rock que fue muy esperada por sus miles de fanáticos que tienen en territorio mexicano, sin embargo la presentación de ayer no resultó como esperaban.
Todo se debió, según informaron los asistentes, a una “mala organización”. Las complicaciones en la presentación de ayer originaron que el concierto tuviera que detenerse y que algunos asistentes no pudieran disfrutar del show, ya que a pesar de haber comprado su boleto no pudieron ingresar al recinto.
En los videos que han compartido los fanáticos que les tocó vivir la parte mala de la experiencia se ve mucha gente afuera del estadio; debido a la desesperación se les ve apretados, empujándose y con enojo porque el concierto ya había arrancado y entrar parecía una misión imposible.
La banda por su parte paró el concierto abruptamente dejando a los fanáticos confundidos y con un mal sabor de boca, aunque a diferencia de los que no lograron entrar pasaron un buen momento escuchando canciones como Slither o Welcome to the Jungle.
A través de su cuenta de Twitter Guns N’ Roses agradeció a sus fanáticos que mostraron una buena actitud en el concierto y pidieron disculpas por los inconvenientes que se habían presentado, aclarando que lo sucedido no había estado en sus manos pues incluso ellos querían entonar otras canciones más y seguir disfrutando con su público.
"¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que cortarse, queríamos tocar algunas canciones adicionales, tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este show se desarrolle sin problemas considerando los problemas que tuvimos antes del show."
De igual manera agradecieron a su equipo de producción por el trabajo puesto en esta presentación, dando a entender que incluso para ellos sacar el show fue todo un reto y que fue por seguridad de ellos que decidieron dar por terminado el concierto de ayer.
"Un agradecimiento especial a Opie, nuestro director de producción, a Gio, nuestro jefe de seguridad de recintos, a nuestra empresa Siteco y al resto del equipo."
Los asistentes también usaron las redes sociales para quejarse de todos los "tropezones" que hubo en el Estadio Ciudad de los Deportes desde el inicio, declararon que desde el inicio el acceso estuco muy retrasado haciendo que la gente se aglomerara.
ARP