¡México mágico! Guns N' Roses 'promociona' su concierto en México como "gran bailazo"

La banda se presentará el próximo 15 de octubre en Mérida, Yucatán y encontraron la forma más mexicana de anunciar su concierto:

Guns N' Roses vía Twitter
Ciudad de México /

La banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses se prepará para presentarse en tierras mexicanas, siendo la ciudad de Mérida, Yucatán la elegida para presenciar un concierto donde traerán éxitos como Sweet Child O’ Mine, November Rain o Paradise City junto a la banda mexicana Molotov.

La promoción de este concierto como es común en México está llena de anuncios en todos lados, incluyendo las típicas bardas llenas de color y frases mexicanas. Estas pintas son una forma común de promover los bailes de música popular en México y en algunas ocasiones los organizadores también incluyen eventos masivos de rock o pop. En este caso, un anuncio de una barda se hizo viral ya que la misma banda la  compartió a través de sus redes sociales donde invitaban al público mexicano al “Gran Bailazo” en Mérida.

Usuarios en redes reaccionaron a este tuit que se hizo viral en cuestión de minutos donde la mayoría de las respuestas fueron positivas. Hubo usuarios que compartían fotos de los integrantes de la banda con sombrero, otros compartieron canciones de la banda en versión de banda o en versión de cumbia. Otros usuarios por su parte respondieron que les mandarían su propio muñeco de Dr. Simi, como se ha estado haciendo tendencia en los últimos conciertos, entre muchas otras reacciones al próximo show de la banda. Sin duda, los Guns N’ Roses se ganaron al público mexicano con su tuit.

​A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.