En la actualidad los éxitos musicales son medidos por un algoritmo, mismo algoritmo que dicta y decide la próxima canción que podrías escuchar.
Los grandes artistas y el género urbano se han adueñado de las listas de popularidad en muchos países usuarios de Spotify pero después de unos días en los que Bad Bunny gobernaba a placer cualquiera de ellas, hoy se encuentra en el puesto número 4 de los más escuchados en el mundo.
- Te recomendamos Nicki Jam relató cómo consiguió el papel en la película 'Bad Boys' junto a Will Smith; "me lo llevé al Mundial de Rusia" Famosos
Este jueves 16 de junio de 2022 se ha actualizado el top tres de los artistas más escuchados en el planeta dentro de la plataforma de streaming musical más importante: Spotify.
Y como se ha venido manejando (fuera del reinado de Benito), parece que todo volvió a la normalidad ya que el primer puesto lo ocupa el británico Ed Sheeran con 83,557,732 de oyentes mensuales.
El segundo lugar es para el canadiense Justin Bieber, quien recientemente visitó nuestro país con una serie de increíbles conciertos. El artista creador de Yummy, Baby y Peaches, logra la asombrosa cifra de 76,378,350 de oyentes al mes.
Y ha sido este día en que uno de los artistas más relevantes, influyentes y exitosos de los últimos años que se ha logrado colar en el prestigioso top tres de Spotify. El joven británico, ex integrante de One Direction, Harry Styles sigue demostrando su maravilloso asenso dentro de la música y ha sido hoy que ha logrado el tercer puesto gracias a que acumula 75,175,546 oyentes mensuales.
Esta noticia hizo mucho eco en las redes sociales en donde páginas dedicadas al artista, celebraron el hecho con miles de publicaciones, volviendo tendencia el nombre del musico. Lo cierto es que estas cifras se han alcanzado gracias a su más reciente producción discográfica titulada Harry’s House, mismo que ha traído muy buenas críticas.
DAG