Ella es 'Macu', la chica que se fue con un niño pijo en un Ford Fiesta blanco

La historia comienza con Inmaculada, una alumna del colegio Máter Inmaculata con quien David Summers, vocalista de Hombres G, salía.

Hombres G fue el primer disco de la banda e incluye el éxito Devuélveme a mi chica | Especial
México /

¿Alguna vez has llorado en un tu habitación y ves que todo se nubla a tu alrededor porque ella se fue con un niño pijo en un Ford Fiesta blanco y un jersey amarillo? Pues a David Summer, vocalista de la banda Hombres G, le pasó con Inmaculada, una chica que conoció cuando era joven y que lo dejó por un niño pijo.

La historia comienza con Inmaculada, una alumna del colegio Máter Inmaculata, a la que todo el mundo llamaba Macu. Fue el amor adolescente de David Summers a quien veía en el Parque de las Avenidas, en Argentina. Un romance que desembocó en un gran desengaño amoroso que hizo mella en su corazón, pero avivó la llama de la inspiración.

Macu, como la llamaban todos, se imagina un novio más formal, pero David era todo lo contrario, un chico con un estilo punk "con chupa de cuero, chapitas, pantalones rotos, pelos de punta, un grupito irreverente que rendía culto a los gargajos y unos 'zapatos de Frankesteín', se menciona en el libro de la banda Hombres G. Nunca hemos sido los más guapos del barrio.


Macu y David eran como el agua y el aceite, nunca podrían estar juntos y al final ella se fue con un niño pijo provocando una profunda herida en David y varias canciones que llevar al éxito al grupo de Rock en tu idioma, entre ellas, la popular Devuélveme a mi chica.

"Éramos unos críos, yo tenía dieciséis años y ella quince. Fue la primera vez que me enamoré, era la época en la que nos pasábamos todo el ranto en el parque junto a la M-30 porque éramos menores y no nos dejaban entrar a ningún garito. Ahí nos encontrábamos a las niñas, porque los colegios no eran mixtos".


Como toda historia, los padres de Macu odiaban a Summers, por lo que no la dejaban juntarse con ella y apenas podrían hablar por teléfono, sólo la podía ver cuando ella decía que iba ir a misa, salía unos 40 minutos y la veía un rato.

"Pronto empezamos a ser incompatibles, yo me iba haciendo cada vez más pun y ella cada vez más pija, hasta que me dejó por otro tío pijín que era lo que le molaba a ella y eso a mí me dolió de la hastia. Yo iba vestido muy raro y llevaba los pelos de punta".

David Summers relata que ella lo dejó y nunca más volvió  a salir con él, de hecho, cuando se hizo famoso intentó un acercamiento hacia él para volver, incluso trató de robarle un beso, pero ahí ya no quiso. Su vida amorosa estaba encauzada en otra dirección.

"Supe que se casó con el niño pijo  y tuvo un montón de hijos. La tuve mucho tiempo de vecina, a tres calles de donde vivía antes", compartió.

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS