Dave Grohl da emotivo discurso en homenaje a Taylor Hawkins: "Hagan ruido para que nos escuche"

El homenaje al baterista de Foo Fighters se realiza en el Estadio de Wembley y al iniciar Dave Grohl dedicó unas palabras a Taylor Hawkins.

El homenaje se realiza en Londres (Instagram).
Ciudad de México /

Este 3 de septiembre se lleva a cabo un homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que perdió la vida en marzo mientras se encontraba en su hotel en Colombia. Su repentina muerte entristeció a la música, pero sus compañeros de banda decidieron recordarlo con un gran concierto en su honor.

Este show se lleva a cabo en el estadio de Wembley en donde varias personalidades de la música se han reunido para cantar canciones en honor al baterista que murió a los 50 años.

Antes de que se presentará en el escenario el primer artista, en este caso Liam Gallagher, Foo Fighters salió al escenario en donde fueron ovacionados por el público.

Antes de poder hablar, Dave Grohl miró hacia el cielo para recordar a Taylor Hawkins y agradeció al público por la ovación. Después dio un emotivo discurso.

“Damas y caballeros, esta noche nos reunimos aquí para celebrar la vida y el amor de nuestro amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano, Taylor Hawkins. Para aquellos que lo conocieron personalmente, ustedes saben que ninguno puede sonreír, reír o bailar como él lo hacía y para aquellos que lo admiraban, estoy seguro que sienten lo mismo”.

El cantante y ex miembro de Nirvana, le pidió a los presentes disfrutar el concierto y que hicieran mucho ruido para que Taylor pudiera escucharlos desde donde está.

“Esta noche nos reunimos con su familia, sus amigos cercanos, sus héroes musicales y su inspiración para traerles una gigante noche para una gigante persona. Canten y bailen, rían, lloren, griten y hagan ruido para que él pueda oírnos”.

Taylor Hawkins murió inesperadamente el 25 de marzo en la habitación de su hotel en Bogotá, Colombia. De acuerdo con los primeros comunicados de las autoridades locales, se informó que el baterista sufría un dolor de pecho antes de morir y al llegar la asistencia médica lo encontraron sin vida.

Días después se le realizó una autopsia que arrojó que en su organismo había rastros de opioides, antidepresivos, entre otras sustancias.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.