Iggy Azalea fue criticada en las redes sociales por no auxiliar a tiempo a una de sus bailarinas mientras sufría una crisis convulsiva durante un concierto en Río de Janeiro.
En pleno concierto la chica cayó al suelo y fue rodeada por las otras bailarinas quienes intentaron ayudarla, mientras la rapera no paraba de cantar y mover la cadera hacia el público a pesar de ver la escena que ocurría en el escenario.
Segundos después Iggy Azalea pidió asistencia médica, sin embargo los segundos en los que aparentemente ignora a la bailarina para cantar “Like a black widow, baby”, no pasaron desapercibidos por los asistentes y usuarios de las redes sociales.
La música se interrumpió de golpe para que los técnicos y asistentes médicos pudieran subir a atener a la chica que fue trasladada al hospital en una ambulancia.
La rapera envió un mensaje de lo sucedido a través de Instagram en donde explicó que creyó que la bailarina se había caído y torcido el tobillo.
“A veces me siento agotada de este mundo. Parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente diga que soy una porquería, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible”, escribió.
llg