Con los acordes de “Momentos pendientes" inundando el Auditorio Nacional, fue como inició el concierto a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre del año pasado; parte de la taquilla recaudada esta noche se donará a las comunidades de Oaxaca que resultaron afectadas.
Fernando Delgadillo abrió el espectáculo Todo es personal; un caluroso aplauso lo recibió, y una inacción terminó en el recinto cuando comenzó a cantar "Hoy ten miedo de mi".
Mientras tocaba, la gente continuó llegando, pues la lluvia y el tráfico retrasaron la llegada de muchos de los asistentes; pero pronto el Auditorio se comenzó a llenar y los coros se oyeron a toda voz.
Luego de agradecer al público sus aplausos, el cantautor se despidió para dar paso a los siguientes intérpretes, pues Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad continuarán la velada en homenaje a las víctimas.
Ésta será una noche de ópera, bolero, balada y ranchero, para celebrar al ritmo de la música la fuerza de los mexicanos.
DIGL