En la historia de la música hay bandas que han logrado mantenerse vigentes gracias a que sus canciones han logrado sobrevivir durante décadas. Intocable es una de ellas. La agrupación mexicana es una de las más importantes gracias al aporte que han tenido a la cultura musical de nuestro país.
Y como pasa en muchos conciertos de todo el mundo, hay veces en que el público solo quiere escuchar sus canciones favoritas. Sin embargo, hay algunas presentaciones que tienen como finalidad encontrar público nuevo y promocionar canciones nuevas. Una situación de estas fue la que vivió Intocable en un concierto de Michoacán.
- Te recomendamos Kika Edgar se negó a cantar canción de Shakira porque no se identifica con ella; la critican: "Eso se llama ego" Música
Fue durante este show que el vocalista de la agrupación, Ricky Muñoz, se tomó un tiempo para poder interactuar con su público. Consciente de que la mayoría de los asistentes quería escuchar temas como ¿Y todo para qué? o Fuerte No Soy, aclaró que hay momentos de la tocada que se usan para darle vista y enseñar los nuevos temas.
"Ustedes vienen a escuchar lo clásico de Intocable y nosotros venimos a promocionar lo nuevo. Está esa parte del show en donde hacemos precisamente eso, promocionamos lo nuevo. Hay una producción, música nueva que acabamos de lanzar que se llama Modus Operandi, y estas tres canciones que son de esta producción", dijo.
Asimismo, rogó a sus fans que le dieran la oportunidad a las nuevas canciones para que éstas pudieran convertirse en infaltables en el repertorio de Intocable como las antes mencionadas. Ricky pidió abrir su corazón para aceptar las nuevas canciones de su álbum más reciente.
"Los prometo, se los juro, espero que les den la oportunidad, que la escuchen con la mente abierta, el corazón abierto y ojalá lleguen a ser canciones clásicas como las que ya son las clásicas de Intocable", finalizó.
Fans reaccionan
Luego de que el momento se compartiera en redes sociales, algunos fans de la agrupación se lanzaron en contra de ellos ya que argumentaban que los conciertos son para complacer al público.
"En ese justo momento sales por una cheve", "que vayan a hacer promoción a la tele, redes sociales, etc. sus conciertos tienen bajones bien marcados", "uno va a escuchar más lo clásico que lo nuevo, para promocionar ahí está la televisión", fueron algunas de las quejas.
DAG