Bad Bunny causó sensación con su aparición en el Carpool Karaoke de James Corden y además de cantar temas del puertorriqueño, el famoso habló sobre su amor por la lucha, el cual hace un tiempo lo llevó a luchar en la WWE.
En la plática, Bad Bunny señaló que desde pequeño le ha gustado la lucha e incluso en sus canciones incluye referencias de este deporte. Además, el famoso habló sobre la ocasión en la que lo invitaron a un evento de la WWE.
“La WWE dijo: ‘wow, este chico es fan, así que deberíamos hacer algo con él’, ellos me preguntaron si quería ser referee y yo dije: ‘yo quiero pelear, yo quiero estar en el ring, quiero pelear’”.
James Corden le preguntó si en algún momento se sintió asustado o nervioso por luchar con profesionales, por lo que el cantante aseguró que sì, pero hasta ahora ha sido el mejor día de su vida.
“Lo estuve, ese día, no estoy cien por ciento seguro, pero creo que fue el mejor día de mi vida”.
Bad Bunny enseña a pelear a James Corden
Dentro de la grabación del Carpoool Karaoke, James Corden llevó a Bad Bunny a un set en donde se encontraba un ring, fue ahí en donde el cantante aprovechó para enseñarle al conductor unos movimientos, claro, todo con cuidado de no lastimarlo.
Poco después de que Bad Bunny le mostró a James Coden los movimientos, apareció Rey Misterio para “pelear” con el conductor mientras el Conejo Malo fue el referee.
Para este momento de la pelea, James Corden decidió ponerse un atuendo para la ocasión y así estar a la par de Rey Misterio.
PJG