Javier Bátiz preocupado por salud de Carlos Santana tras desmayo que sufrió en concierto

El guitarrista mexicano expresó su sentir tras enterarse del desmayo que sufrió Carlos Santana mientras ofrecía un concierto.

Javier Bátiz le deseó una pronta recuperación a Carlos Santana (Instagram).
Ciudad de México /

La noche de este 5 de julio, Carlos Santana preocupó después de que sufriera un desmayo en un concierto que ofreció en el Pine Knob Music Theater en Michigan. El angustiante momento quedó registrado en varios videos que circularon en redes sociales.

Tras darse a conocer esta noticia, muchas personas mostraron su preocupación y mandaron una pronta recuperación a Carlos Santana, entre ellos el guitarrista mexicano Javier Bátiz, quien por medio de sus redes sociales le mandó un mensaje al músico.

Javier Bátiz acompañó su mensaje con algunas fotografías en las que comparte el escenario junto a Carlos Santana.

“Estoy muy consternado, Carlos Santana tuvo un desmayo en el escenario hoy en Michigan. ¡Enviándole toda la energía positiva para que se restablezca pronto! Pendientes de su salud. Dios contigo, hermano ¡A echarle muchas ganas!”.

De acuerdo con reportes de prensa local, el guitarrista de 74 años llevaba 40 minutos de show y estaba interpretando la canción Joy cuando comenzó a desvanecerse. Tras esto, fue atendido primero por el staff y la banda y luego por personal médico, alrededor de las 10:00 pm (hora local).

FOX 2 Detroit reportó que los asistentes al concierto aseguraron que el mexicano saludo mientras era sacado del escenario. Asimismo, que se escuchó decir en los altavoces que el concierto había quedado cancelado y pidieron orar por él, ya que tuvo un problema médico grave.

Después de que se difundieran los videos del guitarrista sentado sobre el escenario y rodeado de algunos miembros de su staff para tratar de estabilizarlo, la preocupación de sus fans se hizo presente, es por eso que poco tiempo después se compartió un comunicado en donde mencionaron cómo se encontraba el músico.

“A uno y todos: gracias por sus oraciones preciosas. Cindy y yo estamos bien, sólo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.