El Foro Sol recibió a Jesse & Joy con las luces de los celulares encendidos, los hermanos se sorprendieron con el gesto y con gratitud le cantaron a sus fans “Dueles”. “Buenas noches Ciudad de México, me voy a poner el corazón en la mano y se los voy a decir: son el público más hermoso del mundo y mi favorito”, expresó ella.
“Corre” sirvió para que Jesse aceptara: "¡Te amamos México!”, entre una lluvia de papelitos blancos. Aprovecharon entonces para tocar por primera vez su más reciente sencillo “Te esperé” en directo: “Con todo el cariño, esto va para ustedes, porque si esperábamos a alguien, era a ustedes, desde la primera persona de aquí enfrente a la última de allá arriba”, explicó Joy.
Al amparo de la luz que les irradió el Sol mexicano, aunque eran las 21:15 horas, los Huerta decidieron decir adiós a la Ciudad de México con “Un besito más”. “Que sigan pasando una noche muy bonita”, les desearon a quienes les entregaron su mejor energía y que los aplaudieron en todo momento.
Antes, Matute puso a tope la fiesta con su fusión de música tropical, rock y pop que fue la delicia para los miles presentes en el Foro Sol, desde un intro en honor a Queen y luego “El sirenito” o “Mi matamoros querido” de Rigo Tovar, así como “Mil horas” y “Mi cucú” de La Sonora Dinamita, pasando por Lucero, Yuri, Lupita D'Alessio y hasta Chayanne, los 80 se hicieron presentes.
“Gracias EXA por invitarnos a su concierto, que ya se extrañaba en la Ciudad de México, que Dios los bendiga por la fiesta más chida del año y a toda la banda que está aquí, esto va para todos ustedes, vamos a bailar”, invitó Jorge D’Alessio para dar paso a “Vete con ella”, “Claridad”, “Te amo, te amo”, “Con todos menos conmigo” y “Fiesta en América”, con la que desaparecieron.
Los Claxons hicieron lo propio con su propuesta que trajeron desde Monterrey, Nuevo León, y que empezó con “Cuarto de hotel” y “Maldita felicidad”, con la que se despidieron. “Gracias raza, los queremos”, agradecieron Ignacio Llantada, Mauricio Sánchez, Edgar "Cholo" Lozano, Pablo González Sarre y Cesareo Castillo.
llg