Entre gritos de más de nueve mil personas, anoche reaparecieron Jesse & Joy en el Auditorio Nacional, a tan solo unos días de que ella se convirtiera en madre de una pequeña llamada Noah, acción que celebraron junto a sus fanáticos en un concierto lleno de energía, música y buena vibra.
En punto de las 9 de la noche, los hermanos Huerta arrancaron el concierto y con los primeros acordes de la canción “Chocolate” pusieron a todos a cantar. Luego siguieron éxitos como “Ya no quiero”, “Mañana es too late” (en un dueto virtual con J Balvin), y “No soy una de esas”, convirtiendo el foro en una fiesta, en donde todos de pie y con los brazos extendidos bailaban entre una lluvia de papeles blancos.
“¿Cómo está mi ciudad favorita del mundo?”, preguntó Joy, entre gritos eufóricos de sus fans, que desde muy temprano esperaban a las afueras del foro con camisetas, carteles y fotos del famoso dúo.
“Cada escenario es importante para nosotros, cada concierto es especial, pero no hay nada como volver al hogar, siempre es un gusto regresar al lugar que nos vio crecer y en donde está la gente que más nos quiere”, expresó la cantante.
“Quiero decirles que hoy este lugar es suyo y son libres de cantar, reír, llorar, bailar y amar, a quien quieran y como quieran, porque nosotros no juzgamos ni discriminamos, así que en las siguientes horas seremos suyos”, agregó Joy, mientras su hermano Jesse provocaba gritos tocando los primeros acordes de la canción “Llorar”.
La gran sorpresa de la noche fue cuando los hermanos aparecieron entre las butacas para interpretar junto a sus fans y acompañados solo por su guitarra los temas “Me quiero enamorar” y “Mi sol” que dedicaron a su mamá.
Un mar de smartphones iluminados ondeaban, mientras interpretaban la canción “Un besito más” que escribieron en memoria de su fallecido padre.
“Cuando mi hermano y yo escribimos una canción, siempre pensamos en que puede ser la primera o la última que alguien escuche en su vida, o que cantaremos nosotros, así que estamos felices de que vengan a celebrar la vida con nosotros esta noche”, comentó Joy antes de subir a 10 seguidores, entre ellos una mujer embarazada, que estaban cumpliendo años, para cantarles “Las mañanitas” y “El malo”.
“Quiero que sepan que es una noche muy especial, es mi primer concierto de mamá, y aunque venimos a cantarles a todos ustedes, este concierto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”, expresó Joy a punto de llorar.
“Y así como vi nacer ahora a mi sobrina; desde hace 15 años le dedicó mis conciertos a otra nena que quiero invitar hoy al escenario”, dijo emocionado Jesse, mientras su hija Hanna subía a cantar “Me voy”.
Los éxitos y las emociones fueron muchos, como cuando Mon Laferte subió al escenario para interpretar con los anfitriones “La de la mala suerte”; después la emotiva fiesta siguió con “Te esperé”, “¿Con quién se queda el perro?”, “¡Corre!”, “Espacio sideral”, y “Ecos de amor”.