En agosto del año pasado, el cantante José Madero generó polémica en redes sociales luego de que se difundió un video donde se ve cómo destroza un ramo de flores que una fan le arrojó al escenario durante uno de sus conciertos.
Ahora, como invitado en el podcast del youtuber Gusgri, el también vocalista de Pxndx aclaró esta situación, que ocurrió mientras interpretaba la canción Sin Ampersand, que forma parte de Psalmos, su cuarto álbum de estudio.
Primero, el cantante comentó: “Es muy rara la vez que tome durante el show, de repente lo hago, nunca me va a pasar que me vas a ver hasta el cul..., desde el covid traigo el coñac, es el que me ayuda mucho a la garganta”.
“Pero en uno de esos shows sí empecé a tomar leve y te desinhibe mucho, entonces me aventaron un ramo de flores, en cierta canción, y en la parte donde se prende, porque empieza muy tranquilita, empiezo a romper las flores en el monitor”, recordó el artista nacido en Nuevo León.
Y de inmediato aclaró: “Pero no como falta de respeto ni nada, sino que usé lo que me dieron para eso”.
José señaló que esta situación es constante en sus conciertos, al grado que sus fans saben lo que hará con lo que le avienten: “Como que le gustó a la gente, entonces se ven videos y la gente lo empieza a hacer seguido; en esa canción me empiezan a aventar ramos de flores y los empiezo a romper, es una dinámica que a la gente le gusta”.
Por último, dijo que “de repente un medio de comunicación lo agarró como una falta de respeto, de ‘Vean lo que hace con los regaños de sus fans, otra vez despreciando gente’, y se hizo un ped…”.
hc