Parece que José Madero no puede dejar atrás uno de sus momentos más polémicos en internet, pues cada que pueden internautas le recuerdan aquella ocasión en la que el ex integrante de Pxndx se limpió la cara inmediatamente después de que una fan le diera un beso en la mejilla durante una firma de autógrafos.
Aunque han pasado varios años desde aquella situación que atrajo una ola de malos comentarios al cantante mexicano, sigue estando presente e internautas lo sacan a la luz cada que pueden, como con la reciente polémica que tuvo Bad Bunny con una fan tras arrojar su celular al mar.
Sin embargo, el mismo José Madero reconoce que el vivió un momento parecido o hasta un poco más humillante durante su adolescencia, pues una de las porristas del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys le negó un beso en la mejilla.
La curiosa anécdota fue recordada durante un podcast con el influencer Gusgri, José Madero detalla que este suceso vergonzoso sucedió cuando apenas tenía 15 años y acudió por invitación a una firma de autógrafos de porristas de los Dallas Cowboys en Monterrey, que según las fechas, sucedió previo al encuentro contra Kansas City Chiefs que se realizó en el Estadio Universitario de Monterrey en 1996.
José Madero reconoce no ser seguidor del equipo de fútbol americano, sin embargo, se le hizo sencillo pedirle un beso a una de las porristas sin imaginarse que terminaría siendo rechazado.
“Fui una vez a una firma de autógrafos de las porristas de los Dallas Cowboys, no le voy a los Dallas Cowboys pero fue en Monterrey, tenía 15 años y mis amigos de que: ‘Vamos o qué?’ y una me negó un beso”, cuenta José Madero quien menciona que le hizo la propuesta a una de las porristas y recibió como respuesta: “No, honey”.
Gusgri no dudó en hacer bromas con la anécdota y mencionar que internautas harían burla sobre este recuerdo, pues no olvidan aquel momento de 2016 y así sucedió, en los comentarios algunos seguidores aseguraron que fue “el karma” de José Madero, sin embargo, este suceso sucedió varios años antes de aquella polémica.
jk