José Miguel Velásquez le apuesta a la versatilidad en la música

El productor y compositor venezolano ha trabajado con grandes cantantes, por ejemplo: Ricky Martin, Shakira, David Bisbal y Enrique Iglesias.

Actualmente es uno de los compositores más influyentes a nivel mundial. (Especial)
Ciudad de México /

José Miguel Velásquez, productor y compositor venezolano con más de 30 años de trayectoria artística dentro de la industria musical, busca impulsar a nuevas generaciones. Ha colaborado con grandes exponentes de la música latina en el área de la composición, producción y como vocal coach.

Actualmente es uno de los compositores más influyentes a nivel mundial y ha trabajado de la mano de grandes artistas como Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, David Bisbal, José Luis Rodríguez El Puma y Carlos Rivera, entre otros.

“He tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas como Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, José Luis Rodríguez El Puma, David Bisbal y Carlos Rivera, quienes han adquirido grandes conocimientos vocales y de quienes he percibido tienen en común la disciplina y perseverancia, eso me ayudó a ayudarlos a desarrollar su máximo potencial”, aseguró José Miguel Velásquez.

También mencionó que actualmente trabaja mucho más con el generó urbano y aseveró que le han impresionado muchos artistas.

La industria ha ido cambiando y se ha inclinado hacia el género urbano. Daddy Yankee y Don Omar me impresionaron con su flow y ahora es el género en el cual estoy trabajando más”, comentó el prestigioso compositor.

José Miguel Velásquez ha logrado posicionarse como uno de los mejores compositores y productores dentro de la industria de la música gracias a su experiencia como DJ y músico en algunos grupos; a lo largo de su trayectoria ha destacado por tener dos premios BMI y un Grammy Latino.


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.