Hace unas semanas, el músico Juan Son sorprendió en redes sociales al compartir un video en su TikTok en donde contaba su verdad de su paso con Porter, una banda que llegó a ser considerada como uno de los proyectos más importantes en la primera década de los 2000.
Y es que Juan Son ha repetido en diferentes ocasiones las motivaciones que él tenía durante su estancia en la banda. En una entrevista con MILENIO, el cantante narró cómo vivió la fama y esos momentos en que era reconocido en las calles, en todos lados, algo que no le gustaba del todo.
- Te recomendamos Porter responde a acusaciones de Juan Son; "aquí no hay enemigos" Música
Juan Son revela que no le gustaba la fama
Juan Son aceptó durante la entrevista que nunca entendió al cien por ciento la fama con la que vivía desde su etapa con Porter, aunque había otra cosa que le gustaba más que esa fama y reconocimiento.
"Cada vez me reconocían menos en las calles. Es rara la fama porque de cierta forma ya después sí lo anhelas, pero anhelaba más el poder. Nunca me gustó este pedo de que te estén chingando en la calle. Se me hizo súper incómodo", dijo.
Asimismo, mencionó que era tanto el ser reconocido en la calle que llegó a disfrazarse para pasar desapercibido y que nadie le pidiera foto. Cabe mencionar que Juan Son solía innovar con sus vestuarios sobre el escenario.
"A mí me gustar en la calle. Mimetizarme, ir así en mi mundo. Hubo un tiempo que llegaba a la Ciudad de México y sí era como medio de broma y no me gustaba. Adrede yo me disfrazaba para evitar eso porque no le hace bien a nadie y está chido ser respetuoso y admirar la música, pero esa onda de Elvis se me hace muy dañina. Me asustaba", continuó.
Finalmente, aceptó la contraparte y lo que sí ha extrañado de aquellos años de éxito y reconocimiento aunque ha entendido que todo eso se convierte en algo superficial.
"Sí extrañas algo. El aspecto de que tu sociedad te respeta más. Sí hay gente que se la pasa recordándote la fama, pero yo nunca busqué eso. Sí hubo una parte de mí que extrañó cariño, pero luego te das cuenta que todo es falso", finalizó.
DAG