Hace apenas una semana, la cantante Julieta Venegas fue reconocida con un Latin Grammy gracias a su colaboración con Tainy y Bad Bunny, Lo siento BB:/, agradeció a su público por su apoyo incondicional durante tantos años.
Julieta Venegas se caracteriza por sus canciones pop y algunas de rock alternativo pero pocas veces por aparecer en colaboraciones de reggaetón, sin embargo, esta colaboración fue bien recibida por todos sus seguidores.
Aunque la cantante que lleva varios años en la industria musical y tiene millones de escuchas en las diferentes plataformas de streaming, en su casa no comparten la misma pasión por su música, pues Julieta reveló que su hija no es fan de sus canciones o al menos no suele escucharlas.
Fue durante el programa Ventaneando en donde la intérprete de Limón y sal, habló sobre esta situación: “A mí me encanta porque la veo como muy apasionada por la música, no necesariamente por la mía y me parece perfecto. No es como que me pone a mí, me parece super bien. Yo tampoco me pongo a mi en mi casa”.
Según Julieta Vengas, su hija Simona, de apenas 12 años, escucha todo tipo de música pero se inclina más por el trap o rap, ya que recientemente escuchó un disco completo de Lil Peep.
“Ella escucha de todo pero escucha mucho. A penas le llegó un vinilo de un artista que se llama Lil Peep, es la primera vez que escucha un disco completo”, agregó.
jk