OV7 es una de las bandas juveniles mexicanas más emblemáticas y ahora después de más de 30 años siguen teniendo un gran impacto en el público mexicano.
Su gira que celebraba justamente estos 30 años ha sido todo un éxito en donde se ha presentado, pero pese a esto Kalimba afirmó que al terminar estos conciertos la agrupación dirá adiós definitivamente.
“Por ahora es para siempre, la verdad es que hemos sido muy honestos y en cada una de las veces que nos hemos despedido ha sido real”
- Te recomendamos Taylor Swift es la primera mujer en tener más de 100 millones de oyentes mensuales en Spotify Música
El cantante asegura que desde el principio sabían que la separación era inminente, pues el plan solo era celebrar el 30 aniversario y no el regresar a crear música.
“Era un aniversario realmente, no era un ‘vamos a regresar y hacer discos a futuro, a 10 años, 15′, era ‘festejemos nuestros 30 años’, era una etapa, es una era maravillosa, tres décadas espectaculares y creo que merecen festejo”
Una gira de aniversario que se extendió
Como bien menciona el intérprete de ‘tocando fondo’, este regreso de OV7 era una celebración por los 30 años, la cual se tuvo que extender por el gran éxito que significó.
“Por cuestiones de pandemia se atrasó un par de años, pero aquí estamos cumpliéndola y así era el plan, el plan era solamente juntarnos. El original eran 30 shows por los 30 años y ya gracias a Dios vamos para más de 80 y eso es puro cariño y así estamos. Pero bueno, hasta ahorita, sí con toda honestidad, creemos que es la última vuelta”
Afirmando que esta gira representó el amor que le tienen a la agrupación y al público que siempre los ha estado apoyando
"Es por el cariño del grupo, es por el cariño y el amor que nosotros también le tenemos al grupo, al público, a estar en el escenario con nuestras canciones que hemos tenido en estos reencuentros".
clg