Por primera ocasión en la región, la cantante oriunda de Toa Baja, Puerto Rico, Kany García, arribó al Coliseo Centenario de Torreón para poner a cantar y a bailar a los seguidores laguneros que disfrutaron de una noche llena de letras de amor, desamor y reflexión, siempre con un sello expresivo en cada una de sus canciones.
- Te recomendamos Expo 'Las Culturas de un Cactus Sagrado' del INAH se quedará en Torreón todo 2023 Cultura
En lo que resultó el cierre de su gira México Tour 2023, alrededor de tres mil personas disfrutaron de principio a fin un concierto que presentó lo mejor de los éxitos de la boricua, con los que ha sido multi galardonada en los premios Grammys y Billboard Latin Music Awards.
Los primeros gritos y aplausos salieron a relucir cerca de las 10 de la noche al interpretar “Mi plan de vida”, que sin bajar el ánimo en los presentes siguió con “Soy yo” y “Quédate”.
“Buenas noches Torreón, saben que se siente un ambiente perfecto para finalizar la gira de México, nos ha pasado el privilegio de estar en lugares muy grandes, siento una gratitud increíble y es por los años de trabajo”, expresó en su oportunidad la cantante de 41 años de edad y más de 15 años de carrera.
Tras hacer cantar a sus miles de seguidores presentes con el tema “Fuera de servicio”, puso de pie al público al ritmo de “Bailemos un blues”.
Los piropos y gritos con muestras de cariño no se dejaban de escuchar entre cada canción, tal como ocurrió “Lo que en ti veo” Nahuel Pessini, para enseguida cantar que las cosas son tan claras… “Cuando se va el amor”.
Siguieron más éxitos y algunos temas con los que Kany García ha compartido micrófono, así interpretó “La siguiente”, colaboración con Christian Nodal y “Muero”, con Alejandro Saenz, de las más coreadas de la noche.
Tras peticiones que sus seguidores pedían a gritos, la cantante puertorriqueña también complació con “Alguien”, “Hoy y me voy” y “Confieso”.
Para el cierre del concierto no pudieron faltar más éxitos donde Kany dejaba que el público cantará, así como pasó con “Para siempre” y “Mujer de tacones”.
Tras salir del escenario, los asistentes pidieron más de la cantante boricua con el clásico grito de ‘otra’ y la artista volvió para ponerle la cereza en el pastel al concierto con “Titanic”, “Agüita de coco” y “Te lo agradezco”, hitazo en colaboración con Carín León
cale