La edición 2020 de los Billboard Music Awards se lleva a cabo este miércoles en el Dolby Theatre de Los Ángeles sin público y respetando estrictas medidas de higiene ante la pandemia de coronavirus. La ceremonia es conducida por la cantante Kelly Clarkson, quien lo hizo anteriormente en el 2018 y en 2019 debido a las buenas críticas que recibió.
A pesar de que los premios no contaron con alfombra roja, los artistas se presentaron a la ceremonia con elegantes y lujosos atuendos, tal fue el caso de Kelly Clarkson, quien dio inicio a la premiación luciendo un ceñido vestido en color dorado que sorprendió a sus fans.
- Te recomendamos Así reaccionó Billie Eilish tras descubrir que su perro le destruyó sus lujosos tenis Famosos
La cantante Kelly Clarkson fue la primera en presentarse en el escenario de los Billboard Music Awards 2020, donde interpretó el exitoso tema musical "Higher Love".
Para su presentación, la artista ganadora del premio Grammy lució un vestido dorado ceñido a su cuerpo con un elegante escote y una serie de pliegues a la altura de la cintura.
Acompañada del grupo musical Pentatonix y la percusión de la legendaria batería Sheila E, Kelly Clarkson conmovió a la audiencia, quienes disfrutan del show desde casa, con un poderoso tema sobre el amor, la empatía y el poder de la música. Cabe mencionar que durante su performance, los artistas respetaron en todo momento la sana distancia.
Además de su atuendo dorado, Kelly Clarkson también lución un vestido largo con mangas en color negro y con detalles en un tono plata. La cantante optó por un peinado sencillo, pues prefirió presumir su rubio cabello suelto.
amt