Kelly Osbourne: así ha sido el radical cambio físico de la cantante e hija de Ozzy Osbourne

Durante los últimos años Kelly Osbourne ha sorprendido con los cambios que ha tenido.

La famosa se encuentra muy feliz debido a que espera a su primer hijo (Instagram).
Ciudad de México /

Si hablamos de Ozzy Osbourne sin duda de inmediato recordamos a Black Sabbath y el éxito que tuvo el músico con esta banda, pero también está su familia, quienes se han ganado el cariño del público y una de las más conocidas es Kelly Osbourne, quien ha seguido los pasos de su padre en la música.

A mediados de los 2000 Kelly Osbourne comenzó a llamar la atención en la industria musical por sus canciones como Shut Up o su cover de Papa Don´t Preach de Madonna, pero al mismo tiempo sus looks oscuros y un maquillaje cargado, sobre todo en los ojos, hicieron que muchos la criticaran incluso también había comentarios sobre su físico.

Durante mucho tiempo Kelly Osbourne luchó contra los duros comentarios que recibía por su apariencia, es por eso que se sometió a una estricta dieta, actividad física y a una cirugía gástrica para bajar de peso. Algo que se reflejó en las distintas fotos que posteaba en Instagram, así como sus apariciones en diferentes eventos.

El radical cambio de Kelly Osbourne

Además de bajar de peso, la hija de Ozzy Osbourne también sorprendió al cambiar su forma de vestir, la cual se caracterizaba por ropa holgada, así como prendas con colores oscuros. Por si fuera poco, la cantante cambió su maquillaje a uno más natural y no tan cargado.

Algo que siempre la ha caracterizado es que le gusta experimentar diferentes looks con su cabello y aunque en un principio siempre lo usó con un tono negro, en los últimos años lo tiñe de morado y se lo ha cortado corto o incluso ha lucido un mohawk.

¿Se sometió a cirugías estéticas?

Hace unos años Kelly Osbourne sorprendió con un cambio de look en el que además de lucir muy delgada, algunos aseguraron que su rostro lucía diferente y por ende aseguraron que se había sometido a cirugías estéticas.

Ante estos comentarios, la cantante salió a callar a sus detractores por medio de un video que publicó en Instagram.

“Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica”.

Por ahora Kelly Osbourne se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace poco anunció que está embarazada y espera a su primer hijo.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.