Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, se ha convertido en una de las cantantes revelación de este año en México, pues a pesar de comenzar su carrera como influencer, su talento cantando le ha abierto las puertas de los festivales más importantes y grandes del país.
La cantante de apenas 23 años ha pisado escenarios de festivales como Tecate Pa’l Norte en Monterrey, Tecate Comuna en Puebla y ahora se prepara para su presentación en solitario en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, recinto que ha recibido a grandes artistas como Luis Miguel, Shakira, Elton John, Gustavo Cerati, Lady Gaga, Bunbury y muchos más.
Aunque actualmente todo parece que brilla en la vida de Kenia Os, no siempre fue así, pues al principio de su carrera tuvo que soportar una serie de rechazos y supuestos malos tratos. Una de las polémicas más grandes que persigue a la influencer y cantante es la que tuvo con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, de quienes actualmente se rehúsa a hablar.
Recientemente, durante una entrevista para el programa Ventaneando, Kenia Os se negó a hablar de la amistad y relación laboral que tuvo con el “Team Juki” y hasta mencionó que se tendría que borrar esa parte de la entrevista.
“Comenzaste también con dos personas que se convirtieron como en tus hermanos. Con Juan de Dios o con kim…”, dijo el reportero antes de ser interrumpido por la cantante. “¿Como en mis hermanos? ¿Quién? No, disculpa, no hablo sobre temas. De esos temas, gracias…”, mencionó Kenia para dar fin a la entrevista.
“Y yo ¿Quiénes son mis hermanos?”, agregó la cantante segundos después de que la entrevista había terminado y se preparaba para irse, sin antes dejar en claro que el final tendría que ser recortado.
“No, no te preocupes, pero igual te van a pedir que cortes la entrevista, no pasa nada”, finalizó Kenia, que se encuentra promocionando su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 3 de febrero.
jk