Kesha es una cantante estadunidense muy reconocida por interpretar temas como Tik-tok o Take it off.
Pero ahora se volvió noticia al anunciar que ya no forma parte de Kemosabe Records, el sello de Dr.luke después de casi 10 años de enfrentarse en una batalla legal.
- Te recomendamos Sebastián Rulli habla sobre si planea casarse con Angelique Boyer y tener hijos Famosos
Kesha deja de Kemosabe Records
Kesha ha confirmado que con la publicación de su quinto álbum de estudio titulado ‘Gag Order’ ya se ha desvinculado de Kemosabe Records.
El sello pertenece a Dr. Luke, subsidiario de Sony Music, y con este nuevo álbum se cumple el contrato que vinculaba a la cantante con el productor con quien tuvo una batalla legal al acusarlo por abusos sexuales y psicológicos.
El acuerdo al que llegó
La batalla legal entre Kesha y el productor comenzó en 2014, y ahora después de casi una década ambos llegaron a un acuerdo a mitad de año y ahora ya se han desvinculado.
En un breve comunicado la cantante solo mencionó “Solo Dios sabe lo que pasó aquella noche, como siempre he dicho. No puedo recordar todo lo que pasó. Estoy deseando cerrar este capítulo de mi vida y empezar uno nuevo. Solo le deseo la paz a todas las personas implicadas”, expone la artista californiana.
Por su parte Lukasz Gottwald, nombre real de Dr. Luke también mando un comunicado asegurando que espera que todo esto quede atrás
“Aunque aprecio que Kesha reconozca que no es capaz de recordar todo lo que pasó aquella noche en 2005, yo estoy completamente seguro de que no pasó nada. Nunca la drogué ni abusé de ella y nunca le haría algo así a nadie. Por el bien de mi familia, he luchado ferozmente para limpiar mi nombre por casi 10 años. Es el momento de dejar todo esto atrás y mirar hacia adelante. Le deseo a Kesha lo mejor”.