Este miércoles 24 de mayo se confirmó el fallecimiento de la leyenda del rock, Anna Mae Bullock, mejor conocida Tina Turner, quien alcanzó el éxito mundial en la década de los 80 gracias a su potente voz, composiciones y también su carisma.
La muerte de Tina a los 83 años se confirmó a través de un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales en el que se recordaba su larga trayectoria que estuvo marcada por su innegable talento.
- Te recomendamos Tina Turner, estrella icónica de la música, murió a los 83 años: "cautivó e inspiró a millones" Famosos
Además de ser una leyenda de la música rock, Tina Turner también fue un ícono femenino de sensualidad y elegancia, pues uno de sus sellos distintivos fueron sus características piernas que en cada oportunidad eran elogiadas, incluso fueron consideradas como las “más kinéticas de la industria”, por la revista Billboard.
Las faldas cortas, unas piernas que le dieron el título de la mujer con las “piernas más bellas” y el uso de grandes pelucas, se convirtieron en el sello personal de Tina Turner a tal grado de que rumores indican que estas extensiones de su cuerpo fueron valuadas por una exorbitante cifra.
Turner nunca salió a desmentir los rumores que aseguraban que sus piernas estaban aseguradas por la exorbitante cifra de 3,2 millones de dólares, es decir 56 millones 963 mil 200 pesos mexicanos. De acuerdo con estos datos, la cantante decidió asegurarlas tras firmar un contrato con la marca de lencería Hanes, en donde también obtuvo ganancias por encima de los 20 millones de dólares por su relación comercial.
“Mi pequeño torso está enganchado a esas dos pequeñas piernas colgantes, pero he aprendido a vestir de manera que las favorezca. En Nutbush, nadie se habría girado para mirarlas. Las mujeres negras grandes y con curvas eran las guapas. Pero mi cuerpo, delgado y recto, no llamaba la atención. Sé cómo verme bien, pero no diría de mí misma que soy una mujer bella”, escribió Tina Turner en sus memorias luego de los comentarios sobre este atractivo.
jk