Roel Ruiz, icono de la música norteña en la región lagunera y considerado ídolo del pueblo, ha mostrado su profesionalismo y su pasión por la música, ya que luego de tener problemas en sus rodillas y ser operado, no ha dejado los compromisos de trabajo tirados.
El tambien líder de la agrupación Comarca Norte, que es de las más aclamadas y contratadas para todo tipo de eventos en la región, ya tuvo algunas presentaciones y llamó la atención que salió al escenario, si, batallando y con un andador, pero así, ha complacido a su público, que es mucho en todo el municipio de San Pedro y en los aledaños como Matamoros, Francisco I Madero y Torreón, Coahuila.
- Te recomendamos Recolectores de orégano en La Laguna acampan para aprovechar tiempo; ¡del cerro a la cocina! Estados
Roel, conocido también como el "Bachas", es originario del ejido Mayran, Coahuila, y a sus casi 70 años, sigue en los escenarios y lo sorprendente es, que ni el problema en sus rodillas lo ha detenido para cumplir con sus compromisos.
"No te acabes Bachas, que aún no me caso", es como sus fans le dan ánimos para que le eche ganas y se recupere por completo, y que siga deleitándolos con su voz.
Apenas el pasado fin de semana, Roel Ruiz y su Comarca Norte se presentó en el aniversario del Reparto Agrario del ejido Nilo, comunidad rural ubicada en la parte baja de San Pedro, Coahuila.
Ahí, firme con su andador, cantó sus mejores éxitos como La Y, Por qué me abandonaste, Falsa Ilusión, entre otras, melodías que corearon todos los asistentes.
"La música es mi pasión, y como la canción, hasta en silla de ruedas seguiré cantando para mí público", señala el cantante lagunero.
arg