Los hermanos Joy y Jesse Huerta están listos para presentar su quinto álbum de estudio, ahora con la conciencia más clara que apostar por diversos ritmos o colaboraciones debe ser un proceso orgánico, sin forzarlo y mantener la esencia que los distingue desde su lanzamiento en 2005, apadrinados por el dúo Sin Bandera, que es conectar con la gente.
“Estamos abiertos a cualquier tipo de género, entre más pasa el tiempo nos damos cuenta cómo es tan relativo, que antes había una diferencia y si escuchaba tal cosa, te denominaban de tal manera, a mí me da risa porque en una boda cuando pasa la noche te das cuenta que el género no importa, la gente quiere canciones que la hagan sentir”, expresó Joy.
El proceso para darle forma a su nueva aventura musical tardó tres años, ya que idearon los temas mientras hacían la gira Un besito más. Así como sucedió con Gente de Zona y varios artistas más, en esta placa quieren compartir su talento, luego de que en el pasado eran más celosos con su música, pues la experiencia ha sido buena.
“Para Jesse y para mí, de eso se trata este disco, de abrirle la puerta a amigos con los que estamos preparando cosas muy bonitas, no solo cantando juntos, sino también escribiendo, es el disco en el que más sorpresas vamos a tener. Teníamos esta ansiedad en conciertos de tocar el material nuevo, pero respetamos cada ciclo”, contó la cantante.
Las colaboraciones, apuesta de Jesse & Joy
El proceso para darle forma a su nueva aventura musical tardó tres años, ya que idearon los temas mientras hacían la gira Un besito más.
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS