Las Ha*Ash reviven sus éxitos en su visita a Torreón

Con las medias sanitarias se presentaron las Ha*Ash con una asistencia que alcanzó el límite permitido por las autoridades.

Las hermanas Ha*Ash cantaron todos sus éxitos en el Coliseo Centenario. | Mauricio Román
Jorge Maldonado
Torreón, Coahuila /

Como parte de la nueva normalidad en el regreso de los conciertos a Torreón, con las medias sanitarias se presentaron las Ha*Ash con una asistencia que alcanzó el límite permitido por las autoridades.

Desde las 21:00 horas el Coliseo Centenario ya lucía con buena afluencia de personas, mismas que para entrar tenían que portar su respectivo cubrebocas.

Debido a la presencia de llovizna en la región, el arranque de lo que fue toda una fiesta tuvo que esperar unos minutos, ya que el techo del recinto estaba descubierto.

Sin embargo, antes de las 22:00 horas las luces se apagaron y la gente se prendió al iniciar las notas de "Estés donde estés", canción que auguró una noche de éxitos de las hermanas Hanna y Ashley.

Siguió la euforia del público ya que de inmediato sonó "¿De dónde sacas eso?", "Amor a medias" y "Sé que te vas", temas que hicieron levantar las manos del público, tal como en la mayor parte del concierto.

Aunque todos deberían portar el cubrebocas durante el evento, algunos no dudaron en quitárselo para hacer escuchar su grito en una sola voz con los demás seguidores.

Siguieron más temas de desamor como "Qué hago yo" y "Eso no va a suceder", en la que las hermanas salieron con un velo de novia color oscuro.

Previo a seguir con los éxitos, Hanna compartió al público que algunas de las canciones que han escrito son inspiradas en desamor de Ashley, así que dedicaron la de "No pasa nada".

Luego de más de una hora de música con gritos aplausos y piropos de todo tipo hacia las hermanas, los ánimos siguieron al tope al seguir "Te dejo en libertad", "Un ex de verdad" y "Lo aprendí de ti".

"Esta es una noche que no vamos a olvidar. Agradecemos a la persona que está desde allá arriba como a los de la primera fila. ¡Son lo máximo Torreón!", compartió Hanna.

Las Ha*Ash no podían despedirse del público lagunero que acudió en gran número, sin antes presentar los hits de "Odio amarte" y el de "Yo te pido perdón".

CALE

LAS MÁS VISTAS