Dos hermanas que se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes lamentablemente perdieron la vida cuando cayeron a una coladera. Tras lo sucedido León Larregui, vocalista de la agrupación, lamentó los hechos.
A través de Twitter, León Larregui expresó su sentir al enterarse de la muerte de dos hermanas que iban al concierto de Zoé, banda que ofreció este 10 de noviembre su primera fecha de tres que darán en el Palacio de los Deportes.
- Te recomendamos Con velas y flores, Zoé homenajea en concierto hermanas que murieron tras caer a coladera Espectáculos
“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche”.
El músico pidió a las autoridades correspondientes poner atención y realizar acciones para así evitar lo que sucedió con las jóvenes que cayeron a una coladera en las calles de la alcaldía Iztacalco.
Tras los hechos, Protección Civil llegó al lugar en donde se confirmó que las hermanas estaban sin vida.
Madre habla sobre la muerte de sus hijas
En entrevista con Jorge Becerril, la madre de las jóvenes que murieron mientras se dirigían presuntamente al evento musical en el Palacio de los Deportes, pidió ayuda para que la dejaran ver a sus hijas.
En medio del llanto, la mujer aseguró que en ese momento las autoridades no la dejaban entrar a la zona acordonada en el que se encontraban sus hijas.
“Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”.
Poe otra parte, la señora contó que de haber sabido que sus hijas perderían la vida, no les hubiera comprado los boletos para ver a Zoé en concierto.
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo la mamá de las mujeres que cayeron a una coladera.
PJG