BlackPink es una de las agrupaciones de K-Pop más importantes de los últimos años, pero ahora una de sus integrantes ha hecho su debut en vivo como solista.
Esto fue en la reciente edición de los MTV Video Music Awards, donde LISA, la cantante de origen tailandés hizo un performance de su nuevo tema Rockstar.
- Te recomendamos Sabrina Carpenter sorprende en los MTV VMAs con look inspirado en Madonna | FOTOS Estilo
¿Cómo fue el show de Lisa?
La cantante tailandesa debutó en el escenario de los MTV VMAs con su más reciente tema Rocksstar.
En su presentación la cantante demostró su gran habilidad para bailar y cantar con un performance que emocionó a los asistentes.
Mientras ella brillaba con un atuendo rojo que combinaba con la escenografía que la acompañaba.
Este show rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo que muchos de sus fanáticos se hicieron presentes en aplicaciones como x (antes twitter) para comentar su opinión sobre el debut en vivo como solista de Lisa.
- Mi sueño sería Tyla, Lisa y Sabrina en una foto
- -Felicitaciones a nuestra estrella Lisa por su increíble y excepcional actuación. ¡Hoy iluminó el escenario con una actuación que superó todas las expectativas en el concierto
- Sigo sin superarte y no lo haré nunca
- ya 6 años siendo fancita de BP y por fin cada una tiene el reconocimiento que merece individualmente, tqm Lisa
- Una cosa es segura, LISA encendió el aura en los VMAs con su interpretación de New Woman
- ¡No es necesario realizar más pruebas! ¡Ya está confirmado que Lisa ES una estrella de rock!
Mira aquí el show de Lisa completo
La nueva faceta solista de Lisa
La nueva canción “ROCKSTAR” de Lisa como solista debutó en Billboard debutado en el No. 70 en Hot 100, su lista semanal de las canciones más populares de Estados Unidos.
Cabe señalar que este tema es el que mayor posición tuvo, pues sus otros temas solistas “LALISA” (que alcanzó el puesto 84) y “MONEY” (No. 90). debutaron en un puesto mayor.
Además “ROCKSTAR” debutó en el No. 1 en Global Excl. U.S. de Billboard, en el No. 4 en Global 200, en el No. 2 en Rap Digital Song Sales, en el No. 7 en la lista Digital Song Sales—lo que significa que fue la séptima canción más vendida de la semana en Estados Unidos—y en el No. 19 en la lista Hot Rap Songs.
CLG