Ni la tormenta que se desató en Ciudad de México detuvo el concierto del cantante Michael Bolton en la Arena Ciudad de México este miércoles y aunque hubo retrasos del acceso, a las 20:00 horas abrieron las puertas para que los los fanáticos pudieran disfrutar desde el principio, aunque el tráfico impidió que todo comenzara a tiempo pues las inundaciones de los alrededores causaron que se retrasara la entrada y muchas personas llegaron corriendo y empapadas.
Lucía Mondragón de 32 años llegó ansiosa por pensar que se perdería el concierto junto a su madre Daniela que llevó por su cumpleaños.
“Lo logramos, pensamos que no llegaríamos porque la lluvia estuvo pesada, mucho tráfico y nos tuvimos que bajar corriendo para no perdernos nada, pero lo logramos; traje a mi mamá por su cumple y de verdad quería que disfrutara de principio a fin y aquí estamos”, comentó con Prisa y emocionada.
De manera muy rápida su Madre, gritó emocionada “Llegamos y no me lo quiero perder”, destacó Daniela.
Minutos después de las 21:00 horas comenzó el concierto de Bolton con el tema “Go the distante”, lo cual causó los gritos del público, después vinieron clásicos como “Said i Love you, but i lied”, un tema que el mismo cantante ha mencionado es de sus favoritas.
“Stand by me”, “To Love someone”, fueron algunas de las canciones que se coreó a todo pulmón, pero cuando llegó “Make you feel my love”, donde todo se tornó más romántico y con Luces color azul, el escenario se tornó un poco más romántico, ya clásico del artista.
“Trata live”, “Check Please”, “How can be lovers” lograron que la Arena estallara de gritos entre fanáticas y fanáticos de todas las edades, madres con sus hijas, parejas, jovenes incluso de aproximadamente de 20 años acompañados de sus familias.
“When a men loves a woman”, sin duda uno de sus más grandes éxitos logró que los gritos y los coros no pararan en toda la canción y hasta las lámparas de los celulares se unieron a la melodía, generando un ambiente de armonía, romanticismo e intimidad.
Bolton ha sido reconocido por su talento musical y ha ganado seis premios American Music Awards y dos premios Grammy.
Ha obtenido el American Music Awards, como Artista Favorito: Contemporáneo adulto, Álbum favorito: Pop / Rock y Artista favorito, Masculino: Pop / Rock, además de un premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.