Lorde anuncia conciertos en México: Conoce aquí las ciudades que visitará

La cantautora neozelandesa anunció tres conciertos en nuestro país; conoce aquí todos los detalles.

Lorde anuncia conciertos en México | Especial
Ciudad de México /

¡Las sorpresas no para! Este jueves ha sido un gran día para los amantes de los conciertos y la música en vivo, pues luego de confirmarse que Iron Maiden y Soda Stereo se presentarán en México, Lorde también confirmó que traerá su gira 'Ultrasound' a nuestro país.

Luego de muchos rumores en redes sociales, finalmente se confirmó que la cantautora neozelandesa regresará a México luego de cuatro años, ahora con su nueva gira 'Ultrasound'; aquí te decimos todos los detalles.

Te recomendamos
Soda Stereo anuncia gira en México: Ciudades, fechas, venta de boletos y todo lo que debes saber

Han pasado cuatro años desde la última visita de Lorde a México; en aquella ocasión, la cantante presentó su el 'Solar Power Tour', por lo que sus fans pueden esperar un show completamente diferente.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Lorde en México?

El 'Ultrasound' de Lorde llegará a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, arrancando sus presentaciones el próximo 28 de abril.

  • Monterrey, Auditorio Banamex - 28 de abril
  • Guadalajara, Auditorio Telmex - 29 de abril
  • Ciudad de México, Palacio de los Deportes - 1 de mayo

​¿Cuándo será la venta de boletos para los conciertos de Lorde en México?

Para los conciertos de Lorde en México se realizará una preventa especial para tarjetahabientes Banamex el próximo 28 de octubre.

Mientras que la venta al público general estará disponible a partir del 29 de octubre.

jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.