El tan esperado de la cantante neolandeza Lorde está rindiendo frutos y tan es así que ya estrenó el tercer video de su álbum Solar Power, el cual se titula Fallin Fruit y es una crítica a lo que los humanos hacen con la naturaleza con respecto a temas como el cambio climático y algunos otros temas relacionados al medio ambiente.
A una cinco días del cumpleaños de la cantante, Lorde aparece en el video en la playa que veíamos en Solar Power, en donde la veíamos animada en aquellos increíbles paisajes; sin embargo, ahora la playa está llena de basura: regaderas, huesos de durazno, botes de pesca volcados, entre muchas otras cosas.
"En el video de Solar Power, te presentaron a la isla como un paraíso exuberante: agua reluciente, cielos azules, ni un grano de arena fuera de lugar (salvo esa molesta basura en la playa…). Corte b: humanos haciendo lo que hacen, volviéndose codiciosos, tratando la tierra con falta de respeto y despojándola de su belleza", escribió Lorde en un comunicado.
En el video, los incendios arden en la arena que alguna vez estuvo intacta y la cantante toma la decisión de huir en una camioneta de los escombros que fueron provocados por los humanos.
Mientras que la canción habla del proceso que Lorde ha llevado después de la fama y de aquellos sueños alcanzados con el éxito de su carrera musical como lo fue su álbum Melodrama y su antecesor Pure Heroine que tuvo su auge con el sencillo Royals.
En el correo electrónico que envía a sus seguidores, la cantante también hace una reflexión acerca de sus cumpleaños y los diarios que lleva para destacar lo más importante de su día a día.
"Hacer álbumes es la mejor forma de marcar el tiempo, dándote a ti y a mí estas señales que nos ayudan a recordar nuestras vidas. Acabo de recordar estas publicaciones que solía escribir en los cumpleaños importantes. Mi vida era tan loca, y años enteros simplemente me tragarían. Las publicaciones eran yo tratando de darle sentido al hecho de que el tiempo pasaba, incluso si no siempre podía sentirlo", comentó la cantante en su newsletter.
El video musical dura menos de cuatro minutos y se estrenó a través de su cuenta de YouTube, el cual fue dirigido por Joel Kefali (This is how we do, Katy Perry) y Ella Yelich-O'Coonor (es decir, Lorde).
bgpa