Los fans muchas veces sacrifican tiempo, dinero y otros aspectos por sus artistas favoritos; esto se vio con los seguidores de Dua Lipa que acamparon en el Foro Sol para tener un buen lugar en su concierto o los escuchas de Rammstein que se cooperaron para que un niño enfermo de cáncer conociera a la banda.
Por eso Lorde decidió retribuir el cariño de sus seguidores, que ya hacen fila para su concierto de hoy en la Ciudad de México, con un gesto muy emotivo.
- Te recomendamos Mamá asiste a concierto de Rammstein en representación de su hijo fallecido; "hijo, no te alcanzó la vida" Virales
Decenas de fanáticos de la cantante neozelandesa llegaron muy temprano a las instalaciones del Pepsi Center, recinto ubicado en el World Trade Center, para presenciar el primero de los 2 shows que dará en la capital del país.
Y para aminorar su espera, la cantante responsable de éxitos como Royals, Everybody wants to rule the world y Solar power les regaló churros a través de su staff.
Esta acción quedó registrada en fotos y videos que los asistentes al concierto compartieron en redes sociales.
“El staff de Lorde nos acaba de repartir churros a los fans que esperamos en la fila del Pepsi Center. Eres humilde, mi chiquita, te amo”, escribió el tuitero @popa9oneone.
La usuaria Aurora (@auroribs) compartió un video del momento en que una integrante del equipo de la cantante comenzó a repartir las bolsas con este bocadillo.
Fer Castillo (@marifer_1729) también captó al staff repartiendo los churros. “Lorde nos dio churros, México ya ganó”, señaló.
“Lorde mandó churros a los que estaban en la fila y adivinen quién se quedó con la bolsa”, publicó @mami_avella, quien mostró que este producto se compró en El Moro.
Lorde se presenta este martes en el Pepsi Center con Cautious Clay y Elsa y el mar como invitados especiales. Su segunda presentación en la capital tendrá lugar mañana, en el mismo recinto. Tras este par de fechas, la cantante viajará a Guadalajara para dar un concierto en el Auditorio Telmex (14 de octubre) y posteriormente a Monterrey, donde formará parte del Live Out Festival (15 de octubre).
hc