Si hay una banda que es capaz de poner a cantar y bailar con toda el alma a cualquier público es, sin duda, Los Amigos Invisibles que desde Venezuela aterrizaron en la Ciudad de México para ofrecer un íntimo concierto en el Salón La Maraka.
Fue en punto de las 10 de la noche cuando los venezolanos comenzaron el ritual con ese ritmo tan característico y rico que los identifica. Las personas que se dieron cita en el emblemático salón, se levantaron de su asiento desde el primer tamborazo de la noche y corearon sin cesar el tema En Cuatro.
- Te recomendamos Taylor Díaz busca sonar diferente en la música urbana Música
Una noche de éxitos, amor y baile fue lo que se vivió la noche del sábado, pero Los Amigos Invisibles tenían muchas sorpresas para todos sus más fervientes seguidores, así como algunas noticias que confirmaron.
“Tuvimos mucho tiempo en la pandemia y esto nos dio oportunidad de hacer nuevas canciones que ya están listas. Creemos que podrán salir en el nuevo disco que tendrán en julio o agosto de este año. Así que México, estamos muy felices de estar aquí.” mencionó Julio, el vocalista de la banda.
Fue en ese momento que canciones completamente nuevas comenzaron a sonar entre chiflidos y gritos eufóricos y muchas cervezas levantadas que se movían al son de la música.
La noche avanzaba y rolas como Espérame, Viviré para ti, La Vecina y Rico le daban un sabor increíble a una noche lluviosa de sábado. La Maraka es un pequeño oasis dentro de la siempre caótica CDMX, un lugar en donde la salsa y el sabor musical ha abundado desde hace décadas. A esto se refirió Julio al mencionar que se sentían bastante honrados de pisar ese lugar.
DAG