Para ponerle el ritmo norteño a la Feria de Torreón 2019, 'Los cardenales de Nuevo León' presentaron lo mejor de sus éxitos ante más de 2 mil asistentes que se dieron cita al megadomo del foro de las Estrellas.
En punto de las 11 de la noche salieron al escenario los integrantes de la agrupación regiomontana con su traje azul, para deleitar con sus 35 años de trayectoria musical bajo el sonido del acordeón y la guitarra.
Para esta presentación, el público ingresó de manera gratuita con el boleto de entrada a la feria, sin embargo hubo una zona VIP en donde los fanáticos pudieron disfrutar de cerca a la agrupación regiomontana que se arrancó con los acordes del tema “Quiero que sepas”.
De inmediato sacaron la algarabía de los presentes con gritos típicos de charro, que salieron a relucir con mayor fuerza al seguir "Belleza de cantina" y "Acaríciame mujer".
Algunas parejas no dudaron en bailar aunque el suelo estuviera mojado por las lluvias ocurridas horas antes del evento, lo cual no importó y muchos terminaron con los zapatos empapados.
Los ánimos no bajaron durante el concierto pues los éxitos de la radio no dejaban de sonar y eran cantados por la mayoría de los asistentes, tal como el caso de "Qué nadie sepa", "Necesito decírtelo", "Soy lo peor", de las más coreadas de la noche.
Siguió el turno de "Si ella supiera", "Espejo de cantina", y luego de un buen huapango, Los Cardenales continuaron su presentación con "Nadie sabe lo que tiene".
La hora de las complacencias llegó y de inmediato se escucharon varias propuestas entre el público, entre las que destacó "Compré una cantina", misma que empezó y sacó los gritos de quienes gustan de este tema de 1992, seguida de otra muy solicitada, “Mi cómplice”.
Para cerrar el concierto no pudieron faltar temas movidos como "Vestido Blanco", "La chica está enojada", así como "En tu ventana", con lo que hicieron bailar a las parejas y a los solitarios desde su lugar, sin embargo la de "Si yo fuera él" resultó como la cereza del pastel de la noche norteña vivida en la Feria Torreón 2019.