Noel Schajris disfruta de su libertad artística como nunca; en este momento de su carrera deja los miedos atrás para ofrecer al público una atrevida faceta como solista; aunque tampoco es algo nuevo, en sus más de 20 años de trayectoria hay una constante: su decisión de experimentar desde la música y el corazón.
“Estoy muy emocionado por poder aprender cosas nuevas, yo nunca he sido de los que se asustan con los desafíos, como decimos en Argentina: ‘Nunca le esquivo al bulto’, siempre le entro, sobre todo cuando tiene que ver con desafíos de no aburrirme de mí mismo, porque si no me reinvento cada cuatro, cinco o seis años hay momentos que me aburro de mí y si lo hago es más probable que la gente también lo haga”, dice en entrevista con ¡hey!
Su alegría hoy está a flor de piel, pues está de estreno con “Más que suerte”, primer sencillo del nuevo material discográfico que prepara y donde se le ve bailando en colaboración de un joven rapero mexicano; una aventura que todavía hace que su voz se llene de entusiasmo.
“¿Qué locura, no? (risas) Siento mucha libertad, en este momento de mi vida la libertad es una gran cosa, porque no podría estar haciendo esto sin sentirme libre para hacerlo primero; para mí es muy importante atreverme, atreverme a cambiar, atreverme a reinventarme, desde el amor por el arte, desde el amor por quererme expresar desde otras maneras”, indica.
Sin ese espíritu el artista, quien ha compuesto tanto para Luis Fonsi, Reik, Luis Miguel, Cristian Castro como Alicia Villareal, quizá no se hubiera atrevido a prepararse como lo ha hecho, con un trabajo que lo ha llevado a dejar su piano por un rato y pararse a bailar con géneros actuales.
ES