Cae granizo GIGANTE en pleno concierto de Louis Tomlinson; deja decenas de heridos | VIDEO

El ex One Direction apoyó a servicios de seguridad con las personas que resultaron lesionadas por la lluvia

Cae granizo GIGANTE en pleno concierto de Louis Tomlinson
Ciudad de México /

En una noche memorable en el afamado anfiteatro Red Rocks, cerca de Denver, una tormenta repentina pero intensa descargó granizo del tamaño de pelotas de golf sobre los asistentes al concierto, generando caos y causando numerosas heridas.

Lamentablemente, la actuación del ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson, tuvo que ser cancelada debido a esta adversidad climática.

Cerca de 90 personas recibieron atención médica por las heridas ocasionadas durante la tormenta que tuvo lugar el miércoles por la noche en este emblemático recinto al aire libre, ubicado en las estribaciones de las Montañas Rocosas.

Siete de ellas fueron trasladadas a un hospital, según informes de West Fire Rescue. Algunos de los asistentes resultaron heridos directamente por el granizo, mientras que otros sufrieron fracturas, contusiones y cortes al buscar refugio.

Afortunadamente, ninguna de las lesiones puso en peligro la vida de las personas afectadas, según explicó la portavoz de los bomberos, Ronda Scholting.

“Esta noche fue la noche más aterradora de mi vida. Comenzó a arrojar granizo a la gente en Red Rocks y, afortunadamente, mi hermana y yo encontramos refugio debajo de un letrero. Estoy sangrando y tengo grandes bultos en la cabeza por el granizo. Esperando que todos lograran salir a salvo”, escribieron sus fanáticos al compartir videos del incidente.

Louis Tomlinson compartió un comunicado tras el incidente

El concierto de Louis Tomlinson en el icónico Red Rocks de Colorado se vio eclipsado por un trágico suceso que dejó más de 90 personas heridas y siete hospitalizadas.

La causa fue una violenta tormenta de granizo que, según informes de NME, arrojó piedras del tamaño de pelotas de tenis. El concierto formaba parte de la gira de Tomlinson por Estados Unidos, donde presentaba su álbum "Faith In The Future".

A medida que la tormenta se intensificaba, el espectáculo tuvo que ser retrasado y se emitió un mensaje a través de Twitter por parte del recinto Red Rocks, instando a los fans a buscar refugio en sus vehículos.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, se vio obligado a cancelarse el concierto, dejando a varias personas con huesos rotos, cortes y contusiones que requerían hospitalización.

Tras esto, el cantante publicó un comunicado en el que deseaba que todo el mundo llegara bien a casa y que los heridos se recuperasen pronto, a su vez mencionó que trataría de reprogramar el concierto por lo que pidió a sus fanáticos que guardaran su boleto.

“Envío todo mi amor a todos los que se vieron afectados por el clima extremo en Red Rocks anoche. 
Espero que todos hayan llegado a casa sanos y salvos y que todos los heridos se estén recuperando, fue devastador ver a tantos de ustedes afectados. Quiero agradecer la rapidez y el cuidado de mi personal de gira y los socorristas que trabajaron incansablemente anoche para ayudar a cuidar a todos los afectados en circunstancias tan extremas. 
Estamos trabajando arduamente para encontrar una fecha reprogramada para el espectáculo, así que conserve sus boletos hasta que tengamos más información. ¡Recupérate pronto y volveré pronto a Red Rocks! Luis x”, escribió.

​A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.