Milenio logo

I Love Dance regresa a Guadalajara con una explosiva segunda edición llena de nostalgia y energía

Regresa por segunda ocasión el espectáculo de electrónica que revivirá los clásicos más bailados de los 90s y 2000s.

Milenio Entretenimiento
Guadalajara /

Por segunda ocasión y tras el éxito de su primera edición en Guadalajara, el festival musical I Love Dance está de regreso para conquistar a los amantes de la música con una serie de artistas listos para entregar lo mejor de su repertorio de música dance y eurodance el próximo mes de abril.

Este evento único promete revivir los mejores momentos musicales de los años 90s y 2000s, con una impresionante alineación de artistas internacionales que harán vibrar a todos los asistentes.

Aspirantes esperan resultados de la UdeG; ¿dónde y cómo ver el dictamen de admisión calendario 2025 A? (Fotos: Cortesía y X | Diseño: Milenio)
Aspirantes esperan resultados de la UdeG; ¿dónde y cómo ver el dictamen de admisión calendario 2025 A? (Fotos: Cortesía y X | Diseño: Milenio)

¿Qué artistas se presentarán en I LOVE DANCE?

La segunda edición de I Love Dance en Guadalajara tiene como artistas confirmados hasta el momento a: Vengaboys; 2 Unlimited; O-Zone; Guztavo Mx – DJ oficial de I Love Dance; y El Azteca, artista mexicano que combina espectáculo visual y sonoro para ofrecer una experiencia inolvidable, además será invitado especial en esta edición.

Los artistas ofrecerán un espectáculo lleno de energía, nostalgia y una atmósfera única que hará revivir los clásicos más bailados de los 90s y 2000s.

¿Qué día se llevará a cabo?

Este evento de electrónica tiene como fecha el próximo 5 de abril del 2025 a partir de las 20:00 horas en The Lab que se encuentra ubicado en avenida Camino al ITESO #8851, en San Pedro Tlaquepaque.

Esta edición promete ser aún más espectacular, con una producción de primer nivel y una atmósfera que transportará a los asistentes a los mejores años del Dance y Eurodance.

¿Cuál será el costo de los boletos?

Los boletos para esta edición del festival ya están a la venta y tienen los siguientes costos: early bird, 600; fase 1, 700; fase 2, 800; fase 3, 900; y el VIP en mil 200 pesos. Se pueden adquirir directamente AQUÍ 

Si eres fan de estos géneros musicales y quieres vivir una noche de pura diversión, I Love Dance es el evento que no puedes perderte.

M.G


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.