La cantante Lucero se presentó este viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira Enamorada En Vivo, a sólo unos días de que se cumplan 25 años de que pisó el coloso de Reforma por primera vez.
Poco después de las 20:30 horas, la gente comenzó a aplaudir y a chiflar para llamar al escenario a la intérprete, quien arrancó el concierto con algunos minutos de retraso.
Aún así, fue enorme la ovación que le regalaron cuando se acercó a su público con paso firme y luciendo mejor que nunca, mientras miles de voces gritaban su nombre, levantando carteles, globos y corazones.
“Gracias a cada uno de ustedes por su cariño, su entrega y por siempre estar conmigo (...) Estoy feliz de compartir esta noche de música con ustedes y agradecida de tener éste público maravilloso que presumo a donde quiera que voy”, expresó la cantante.
Luego vinieron temas clásicos como “Ya no”, “Veleta”, “No me dejes ir”, “Sobreviviré”, “Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Tanto”, “Electricidad”, “Cuéntame”, “Vete con ella” y el éxito “El privilegio de amar”, que interpretó emocionada, mientras en las pantallas aparecían imágenes de sus hijos Manuel y Lucero.
“Generalmente yo hablo mucho en mis conciertos, pero noches como ésta me dejan sin palabras”, comentó la también conductora.
Luego, el recinto se convirtió en una verdadera fiesta cuando Lucero llamó al escenario al mariachi Gama Mil, con quienes puso a cantar y a bailar a todos, desde rancheras de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, hasta cumbias de Los Ángeles Azules, en una noche redonda que culminó con banda tras casi dos horas de música ininterrumpida.
LLG