El cantante mexicano Luis Miguel agotó hoy las entradas para tres conciertos en Chile en un lapso de 32 minutos, por lo que agregó un cuarto recital, de acuerdo con información de sus productores.
La empresa T4F+Bizarro dio a conocer este viernes que el mexicano agotó rápidamente las localidades puestas a la venta para sus presentaciones del 20, 22 y 23 de febrero en la Arena Santiago de esta capital.
Debido al éxito en la venta de las entradas, la productora programó un cuarto concierto para el 19 de febrero, el cual será en realidad el primero del intérprete en su nueva visita a esta nación sudamericana.
Luis Miguel se presentará en Chile en el marco de su gira ¡México por siempre!, con la cual ha logrado exitosas fechas en Estados Unidos y México.
Los fans del cantante mexicano esperan que los productores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anuncien en los próximos días una eventual contratación de Luis Miguel para la apertura del certamen, programada para el 24 de febrero próximo.
Hace unas semanas se especuló con la contratación del mexicano para la inauguración de la 60 versión del certamen musical chileno, tras el éxito que tuvo la serie de televisión sobre su vida en este país.
La última vez que Luis Miguel se presentó en Chile fue en noviembre de 2015, con dos recitales en el Arena Santiago y uno en la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde todos los años se realiza el festival.
LLG