El cantante mexicano Luis Miguel suspendió el concierto de su gira internacional en Bolivia, previsto para el 28 de marzo, por problemas “logísticos”, informaron el lunes los organizadores.
“Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”, señaló el lunes en un comunicado publicado en sus redes sociales ETIME.bo, la empresa organizadora. No se proporcionaron más detalles.
- Te recomendamos Luis Miguel sorprende a sus fans en Perú; se baja de su lujosa camioneta para saludarlos | VIDEO Famosos
¿Luis Miguel reprogramará esta fecha?
Según la red de televisión UNITEL un equipo de avanzada del artista llegó hace un mes para coordinar el espectáculo, pero en ese momento el país vivía conflictos sociales con un bloqueo carretero que incomunicó a las principales ciudades, lo que al parecer influyó en la decisión.
Luis Miguel inició a finales del año pasado una gira por Latinoamérica. Este mes tiene previstas presentaciones en Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
El Sol de México iba a presentarse en Santa Cruz, la ciudad más poblada en el oriente de Bolivia. La última vez que Luis Miguel dio un concierto en territorio boliviano fue hace 14 años.
Hasta el momento, no se ha confirmado una nueva fecha para el espectáculo, por lo que queda pendiente la posibilidad de que Luis Miguel reprogramará el evento en territorio boliviano.
Los fanáticos deberán esperar por más detalles sobre la situación y cualquier anuncio futuro respecto a la presentación del cantante en Bolivia.
Luis Miguel presume foto inédita en su lujoso avión privado
Aunque el cantante ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, en enero de este año, Michelle Salas publicó un reel en el que se supone que su padre, Luis Miguel, estaba horneando una pizza a su lado.
El domingo pasado, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen suya en su avión Bombardier Global 7500 a través de sus Stories de Instagram.
Según algunos informes, el Global 7500 tiene un valor de 75 millones de dólares. Certificado por la FAA el 7 de noviembre de 2018, este jet de ultra largo alcance es conocido por su excepcional rendimiento y bajas emisiones, lo que le ha ganado el apodo de "The Performer".
A.G.