Luis Miguel sigue sorprendiendo y esta vez lo hizo mostrando que cuida de sí y su cuerpo, así lo demostró en un concierto que ofreció anoche en Miami.
El llamado “Sol de México”, notablemente más delgado, en buena forma física y con su voz totalmente recuperada, bailó, expuso sus rangos de voz en temas románticos, pop y rancheros y en ocasiones se comunicó con el público.
Acompañado de ocho músicos, tres coristas y una pantalla gigante con videos intermitentes alusivos a los temas, el artista inició su recorrido musical con melodías como Si te vas, Tú solo tú, Amor, No se tú y Por debajo de la mesa.
Recorriendo el escenario de un lado a otro, el artista siguió con temas más viejitos como Oro de Ley, Culpable o no, Más allá de todo, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y Entrégate.
No faltaron La Incodicional, Palabra de Honor, No me puedes dejar así y Te Necesito, que arrancaban una y otra vez los gritos del publico mayoritarimente femenino que coreaba cada una de las canciones.
También sorprende lo que ha sido una constante en sus presentaciones, regalar rosas blancas a sus fans e inclusive detener el coche para saludarlos.
El concierto del cantante forma parte de su gira México por siempre, que actualmente se realiza por Estados Unidos y Canadá que incluye 24 fechas y concluye el 16 de septiembre en Los Ángeles, California. Miami y Los Ángeles son las únicas ciudades que debido a las alta demanda añadieron un concierto más.
ERV