Madonna es una de las principales abanderadas de la lucha que enfrenta la comunidad LGBT+ para hacer valer sus derechos y el reconocimiento a la diversidad sexual. Como era de esperarse, la cantante estadunidense se unió a los actos y celebraciones por el Orgullo en Nueva York para agradecer a sus fans por su apoyo y cariño que le han brindado en más de cuatro décadas de carrera.
Durante su concierto La Reina del pop recreó el beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera durante su memorable actuación en los premios MTV Video Music Awards en 2003, pero en ésta ocasión fue con la rapera Tokischa.
- Te recomendamos A Belinda se le baja la presión en el Machaca Fest: "hasta no desmayarme no me voy a ir" Famosos
Todo sucedió cuando Madonna, de 63 años, invitó a la cantante dominicana, de 26, a unir sus voces en el escenario para interpretar una nueva versión de su éxito Hung Up.
En medio de su show, las artistas rindieron honor al lema "amor es amor" con un sensual beso que desató los aplausos y gritos de apoyo por parte de un emocionado público.
Eso no fue todo porque la intérprete de Like a Virgin sorprendió al cantar y bailar Dembow, un género musical originario de República Dominicana, conocido como 'el padre del reguetón' y que nació del dancehall jamaicano.
Tras el inesperado momento, Tokischa -quien se codea con artistas de la talla de Rosalía y J Balvin- se despidió de los asistentes y expresó su agradecimiento a Madonna, que continuó con su espectacular concierto demostrando porque es un ícono de la cultura pop.
Cabe mencionar que el mes pasado la también actriz y bailarina volvió a plantarle un beso a Britney Spears. El encuentro tuvo lugar durante la celebración de la boda de la cantante de Toxic con el modelo iraní, Sam Asghari.
amt