Nuevamente, Madonna causa polémica y revuelo en redes sociales. Esta vez, la 'reina del pop' aseguró que gran parte del éxito que han tenido personas como Cardi B, Miley Cyrus o Kim Kardashian se debe al precedente que ella puso en la industria del entretenimiento.
El pasado sábado, Madonna recordó la publicación de su libro 'S.E.X.', en el cual recuerda que había fotografías de ella desnuda, así como de fotografías de besos homosexuales tanto de hombres como mujeres, y de ella besándose con cualquier tipo de persona. Asimismo, hablaba de sus experiencias, fantasías y su punto de vista sobre la sexualidad.
"Gasté los próximos años de mi vida siendo entrevistada por gente de mente cerrada que trataba de avergonzarme por empoderarme como mujer", asegura la cantante, recordando que la calificaban con adjetivos peyorativos.
Sin embargo, lo que llamó fuertemente la atención, fue su cierre: "Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP, Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición. De nada, perras", concluye la cantante.
Pero esto no agradó a Cardi B, quien, sin mencionar a Madonna, publicó en Twitter: "Literalmente le rendí homenaje a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola... Estos íconos realmente se convierten en decepciones una vez que lo logras en la industria, por eso me los guardo para mí", escribió.
El tuit finalmente fue borrado, esto luego de que actualizara la situación con la cantante de 'Like a Virgin': "Hablé con Madonna... Fue hermoso... Que tengan un gran día y conduzcan con cuidado".
Recientemente, Madonna ha causado polémica en redes sociales, lo más reciente fue por insinuar en un video de TikTok que es lesbiana, y algunos meses atrás, por publicar una serie de fotografías en que posaba de forma sensual que terminaron por ser borradas en Instagram, lo que provocó una denuncia de sexismo y misoginia hacia la red social.
caov