Para La Maldita Vecindad a sus 32 años de trayectoria con los constantes cambios musicales que ha habido dentro de la industria, la agrupación mexicana se ha acoplado a la perfección ya que el también uso de redes sociales ha servido para acercarse más al público.
“Los cambios para nosotros son buenos, cada vez más público joven se ha incorporado a nuestra música, las redes sociales nos ayudan a experimentar otro tipo de acercamiento con la audiencia”, dijo Pato, guitarrista de la agrupación durante una entrevista con ¡hey!.
“Tal vez los padres de algunos, muestran nuestra música a sus hijos y eso también nos ha ayudado a involucrarnos con nuevos fanáticos”, agregó el músico.
Sin embargo aunque cambien las cosas, lo conciertos y los espectáculos en vivo, siempre serán una experiencia única, así lo mencionó Pato.
“Esa experiencia en vivo no se cambia, la pasión con la que se vive en los escenarios no se sustituye; hay artistas que dejan la pasión en su concierto, recuerdo perfecto a David Bowie que tenía varios personajes y se entregaba todo el tiempo”.
Pato aclaró que muchas veces los artistas se presentan sin vida y no transmiten nada, por ello aseguró que eso no sucedería con La Maldita Vecindad.
La agrupación de rock con fusión de ska y reggae iniciará el 2019 con una presentación en la Mega Feria de Mundo Imperial el próximo 3 de enero en Acapulco, los teloneros serán Los Victoriosos.
llg