Toda una experiencia inolvidable fue la que ofreció Maluma este miércoles en la Arena Monterrey, al regalar un mega concierto en el lugar como parte de su gira “+Pretty +Dirty Tour”.
Fue a las 21:00 horas del miércoles que comenzó el contador para que 15 minutos más tarde empezara el show con el artista caminando por la parte de atrás del lugar y salir al escenario con un abrigo blanco.

“Borro Cassete” y “El Perdedor” fueron los primeros temas con los que el cantante inició su show, los cuales fueron los indicados para comenzar el viaje musical por la trayectoria del “Papi Juancho”.
“Monterrey, te haré una pregunta esta noche, ¿dónde están las señoritas solteras?”, mencionó el colombiano durante el show.
Durante “ADMV” el cantante se mostró emotivo y se abrió ante sus fans, al agradecerles en todo momento su apoyo, y sobre todo envió un mensaje a todos los que están pasando un momento complicado, dejando claro que solo es una etapa y las cosas buenas llegarán pronto.
“Gracias a todos por el amor, esta gira por México ha sido todo un éxito (…) Para serles sincero, la energía de esta noche es increíble. Estamos en esta arena repleta y todo un sold out en Monterrey, hoy estamos en esta arena y en poco tiempo estaremos en el estadio si Dios quiere”, comentó de manera sentimental.
También lo que no pudo faltar en este concierto fueron los pasos de baile del artista, quien durante “Vente pa’ca” y “Felices los 4”, destacó por robarse el escenario con sus atrevidos movimientos en el escenario.
Otro de los momentos especiales llegó cuando interpretó “Hawái”, canción que se convirtió en una de las favoritas de los fans, quienes cantaron al unísono este tema de despecho.
Durante un cambio de vestuario, su corista fue quien amenizó el concierto con temas tropicales en lo que el “Pretty Boy” cambiaba de outfit.
Los temas icónicos de cualquier fiesta de 2016-2017 fueron interpretados por Maluma y aquí no pudieron faltar; es por eso que éxitos como “Corazón”, “Carnaval y “Chantaje” pusieron a miles de asistentes a bailar.
Casi llegando al final del show, el intérprete decidió estar más cerca de sus fans y se trasladó a otra parte del escenario, cerca de las consolas de producción, para interpretar diferentes temas recientes y urbanos.
En la última recta, sacó su apoyo a México al usar el jersey de la Selección Mexicana y un sombrero, en donde interpretó temas como “Sobrio” e incluso repartió rosas a sus fans.
El mariachi llegó junto a Pipe Bueno, que junto con el colombiano interpretaron “El Rey”.
Maluma cerró a lo grande este show de alrededor de dos horas y que finalizó con aplausos y los temas “Según Quien”, “Bronceador” y “Coco Loco”.
mrg