Maluma estrena canción en exclusivo after party en antro de San Pedro

El artista colombiano compartió un momento exclusivo con sus seguidores, revelando por primera vez su más reciente tema en una celebración íntima y llena de emoción.

Maluma tomó el micrófono para agradecer el apoyo del público regiomontano. | Foto: Alberto Santos
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Después de conquistar el escenario del Arena Monterrey con un show lleno de energía y un rotundo sold out, Maluma no quiso que la noche terminara ahí. 

El cantante colombiano llevó la fiesta a un exclusivo after party en el bar Havana, en San Pedro, donde sorprendió a los asistentes con el estreno de una canción inédita.

Apenas unos minutos después de la medianoche, el intérprete de Hawái llegó al lugar acompañado de su equipo de seguridad, ocupando un área VIP

Aunque siempre estuvo rodeado por su staff, los fans que se encontraban en el antro lograron verlo de cerca e incluso algunos se tomaron fotografías con él.

En medio del ambiente festivo, Maluma tomó el micrófono para agradecer el apoyo del público regiomontano.

“Esta canción va a salir muy pronto, no sé cuándo, pero nadie la ha escuchado. Este tema me gusta mucho y puede que se llame Vicio o Un Polvito Más”, dijo, provocando la euforia de los presentes.

Durante casi tres horas, el artista convivió en el área VIP, saludando a seguidores y tomándose fotos con algunas personalidades, entre ellas La Mole, conductor de Multimedios

El encuentro se convirtió en un momento cercano e inesperado para quienes no imaginaban que, después del concierto, tendrían la oportunidad de compartir con "Papi Juancho" en un ambiente mucho más íntimo.

Ya entrada la madrugada pasadas poco más de las tres de la mañana, Maluma y su grupo abandonaron el lugar

Antes de retirarse, se detuvo unos segundos frente a la prensa para agradecer nuevamente el cariño recibido en Monterrey y reconocer que el público regio fue el primero en escuchar su nueva canción.

Con este after party, Maluma dejó claro que sus visitas a la ciudad no solo se quedan en los escenarios, sino que también busca conectar de forma más directa con sus fans, llevándose de regreso no solo aplausos, sino la calidez y entusiasmo de Monterrey.


  • Alberto Santos
  • Conductor y periodista con más de 20 años de experiencia. Lidero el departamento de Espectáculos en Telediario, donde coordino coberturas especiales, entrevistas y reportajes. Puedes ver y escuchar mis historias en los espacios de Telediario, Milenio y Multimedios Radio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.