Los TikTok Awards 2023 tuvieron lugar ayer y arrojaron tanto momentos muy emocionantes, como la aparición de los integrantes de la banda RBD en la gala y la asistencia de Niurka en compañía de sus hijos, Emilio Osorio y Romina Marcos, como situaciones que no fueron del agrado de los espectadores.
En esta segunda categoría, destaca la presentación musical de la argentina María Becerra, quien sufrió de un mal sonido en el evento, lo que provocó cientos de quejas en redes sociales.
La cuenta en TikTok de Billboard Argentina compartió un video de la participación de María en la premiación, donde interpretó canciones emblemáticas en su trayectoria como Mandamientos, Automático y Adiós, pero este clip se llenó de quejas por las fallas de audio.
Resulta que la argentina salió al escenario de la gala con un top y un pantalón en un tono entre lila y plateado, y aunque cantó muy bien todos sus éxitos musicales, las pistas que la acompañaron jugaron en su contra.
Algunos comentarios de usuarios de TikTok por estas fallas fueron: “Había problemas con el sonido, están todas las pistas aceleradas”, “Qué mal el sonido, algo no funcionaba”, “Pudo seguir pese al desastre que hicieron los sonidistas”, “Pobre Mari, muy rápida la pista, no daba tiempo ni para respirar, pero igual se esforzó mucho y es lo que vale”, “Me parece que estaba muy acelerado la pista, pero ella la remontaba, una genia”, “Eso habla de un buen artista: a pesar de las circunstancias ves la forma de arreglar” y “El sonidista está despedido o eso espero”.
El día que María Becerra besó a una fan
A mediados del años pasado, la también llamada ‘Nena de Argentina’ causó gran furor durante un show en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, donde se le vio muy cariñosa con todos sus seguidores que se dieron cita en la puerta del hotel donde se encontraba hospedada.
Una seguidora le pidió una foto a Becerra, pero no solo eso, sino que le preguntó si podía darle un beso. María Becerra le preguntó su edad y al escuchar que la joven tenía 20 años, no dudó y le plantó un beso en la boca, provocando los gritos de las personas alrededor.
hc